#EspecialEnamorados: 6 Historias de amor de famosos que harán que te derritas

Publicado por:
Autor:

Seguramente estaban destinados a estar juntos y la vida se encargó de juntarlos para demostrarnos que los romances de cuentos ¡existen!

BLAKE LIVELY - RYAN REYNOLDS. Se habían conocido previamente en el set de “Linterna Verde”, pero nada pasó hasta que salieron en una cita doble y la chispa fue evidente. Se casaron en el 2012 y ahora tienen dos preciosas hijas de 3 y 1 año.

ZAYN MALIK - GIGI HADID. Coincidieron durante la fiesta del Victoria's Secret Fashion Show del 2015 donde Zayn tomó valor y le pidió una cita. A la fecha ya llevan juntos dos años y son una de las parejas más hot del último tiempo.

JAY Z - BEYONCE. Se conocieron cuando ella a penas tenía 18 años. Sin embargo, tuvieron que pasar algunos años para que sus vidas coincidieran. En el año 2004 aparecieron juntos en los MTV Video Music Awards confirmando su romance. Se casaron en 2008 y tienen tres hijos, Blue Ivy (6) y Sir y Rumi (8 meses).

KANYE WEST - KIM KARDASHIAN. Se conocían desde el año 2010 y, aunque la química era evidente, se conformaron con ser amigos ya que ambos estaban en otras relaciones. En abril de 2012 Kanye le declaró su amor a través de una canción y en diciembre del mismo año anunciaron que estaban esperando su primera hija. Se casaron en mayo de 2014 y tienen tres hijos, North (4), Saint (2) y Chicago.

DAVID y VICTORIA BECKHAM. La pareja lleva casi dos décadas juntos y se conocieron en el año 1996 en un partido de fútbol benéfico. Se casaron en 1999 en Irlanda y tienen cuatro hijos iconos de la moda al igual que sus padres, Brooklyn (18), Romeo (15), Cruz (12) y Harper (6).

CHRISSY TEIGEN - JOHN LEGEND. Se conocieron en el set de rodaje del videoclip "Stereo" en 2007. Mientras él planchaba su ropa, ella pensó que había encontrado a su futuro marido. En 2013 Legend lanzó su hit “All of me” que está inspirado en su esposa y el mismo año se casaron. Tienen una hija llamada Luna (1) y están a la espera de su segundo bebé.

Seguramente estaban destinados a estar juntos, y la vida se encargó de reunirlos para demostrarnos que los romances de cuento ¡existen!

Son bellos, famosos y ricos, pero también son los protagonistas de bellas historias de amor y le demuestran al mundo quem a pesar de las dificultadesm todo es posible.

Revisa esta galería con las románticas historias de 6 power couples de famosos: