El actor Ricardo Fernández será el galán vespertino de TVN

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Quien se hiciera conocido por su personaje Sebastián en Romané de TVN, muy pronto será el protagonista de la próxima teleserie de la tarde del canal.

Ayer se supo que Antonia Zegers regresó a TVN como la nueva contratación del área dramática y hoy nos enteramos quien la acompañará en este protagónico. Se trata nada más que de Ricardo Fernández, actor que se suma a la señal pública para convertirse en el nuevo galán de la teleserie que sucederá a "Wena Profe".

El lío amoroso de la próxima producción ya está más o menos claro. Antonia y Ricardo darán vida a al matrimonio de Rafa y Pachi. Si bien él es un encantador y responsable padre, tiene un gran problema: le cuesta serle fiel a su mujer. Todo parece normal hasta que aparece el personaje de Felipe Braun, quien se transforma en el tercero de esta relación.



El regreso de Fernández a TVN sucede 9 años después de su cambio a CHV. En el canal público tuvo alguno de sus personajes más queridos y recordados, como "Seaaastián" en Romané. ¿Quién no jugó con decirle así a algún amigo o hermano?

Esperamos que esta nueva etapa en TVN marque una nueva etapa de éxitos en su carrera.