[VIDEO] 'Jessica Jones' regresa con su segunda temporada ¡Mira el tráiler!

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca_carrasco

Jessica ha regresado y está haciendo las cosas a su manera.​

En Netflix debutó el segundo trailer de su anticipada serie original 'Marvel's Jessica Jones'. En él lo que dominan son escenas retrospectivas de la primera temporada, explorando el camino de Jessica a la segunda parte de la serie, mientras que ella les muestra a todos cómo pelear como mujer. 


Nuestra heroína favorita regresará a las pantallas con una segunda temporada a estrenarse en una fecha muy acorde al girl power que representa: en el día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Acerca de la serie

La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber derribado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.


A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

¡No te pierdas el tráiler!