Ashton Kutcher se confiesa sobre su divorcio con Demi Moore

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca_carrasco

El actor rompió el silencio cuando 7 años han pasado de la mediática ruptura.

No es un secreto que la mediática separación de Ashton Kutcher de la actriz Demi Moore fue un acontecimiento que no dejó a nadie indiferente.

Y es que antes de que la historia de amor entre Kutcher y Mila Kunis –su actual pareja- se escribiera, el divorcio de Moore hace siete años fue un tiempo caótico para el actor, y fue en una entrevista que decidió revelar por primera vez cómo fue el proceso de ponerle fin a su matrimonio.

"Justo después de divorciarme me fui a las montañas completamente solo y me quedé ahí una semana entera sin comida y nada que beber, al margen de agua y té. Me fui sin mi computador, sin el teléfono, sin nada electrónico. Estaba solo, así que no tenía a nadie con quien hablar. Pero sí me llevé un cuaderno y un lápiz  para escribir todos los días", confesó el protagonista de la película Efecto Mariposa.


A raíz de este ejercicio de introspección, el galán de Hollywood habló sobre su azarosa vida amorosa y sobre cómo enfrentó el momento pensando en las personas a las que había dañado en su vida.

"Dejé por escrito todas y cada una de las relaciones que había tenido hasta el momento, sobre todo aquellas en la que pudiera haber quedado algo de rencor o arrepentimiento. Después le escribí una carta a cada una de las personas con las que había estado y se las envié", confesó en la entrevista mostrando que su divorcio realmente fue un momento de cambio en su vida.

El actual padre de dos hijos -Wyatt y Dimitri-, aclaró que fue así cómo borró ese capítulo de su vida, cerrando etapas y haciendo una especie de "borrón y cuenta nueva" para seguir adelante.

"Fue como un ejercicio de Alcohólicos Anónimos en el que finalmente eres consciente de que has podido hacer daño a varias personas y tratas de enmendar tus errores con una disculpa. Y así pude limpiar de una vez por todas la paleta. La verdad es que fue una experiencia espiritual en muchos sentidos y, en general, maravillosa", concluyó el actor.