Casas de famosos: Diane Keaton muestra su hogar inspirado en fotos de Pinterest

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Una casa basada en la plataforma digital, pero llevada a la realidad. La actriz abrió las puertas de su hogar, y es ¡completamente increíble!

La casa le tomó 3 años y medio terminarla. La cual hizo desde cero y fue diseñando a medida que se construía.

El talento de la actriz queda revelado en cada rincón. Antigüedades por doquier, alambre, madera restaurada, ladrillos, lámparas colgantes de metal que fueron parte de gallineros y azulejos del metro de NY, son parte de los materiales que utilizó para decorar.

Su hermosa residencia tiene un estilo rústico, y es básicamente el tema de su nuevo libro "The House That Pinterest Built", y es que de dicha plataforma sacó muchas ideas.

"Mi parte favorita de la casa es la cocina", explicó la actriz a la revista y aclaró que es debido al juego de luces que se genera con el cielo, y el espacio que esta tiene.

Pinterest la ayudó a organizar el proceso de creación, y la herramienta de poder compartir 'pin boards' en la plataforma facilitó la comunicación con el equipo.

Pero las fotos y el espacio físico no es lo mismo, por lo que la actriz confesó que hicieron muchos cambios una vez que comenzaron a armar todo, pero se lo tomó como la construcción de un set de grabación.

Y como Keaton es una amante del vino, se tomó su tiempo para elegir dónde y cómo guardarlos. Y de hecho los únicos vinos que guarda en su casa son los de su etiqueta. The Keaton Red y The Keaton White.

Cada noche en su casa de ladrillos, la actriz reveló a la revista, que disfruta de dos copas de su vino. "Soy habitual acerca de mis placeres".

Y sobre Pinterest dijo en Wine Spectator, "Se lo recomiendo a todo aquel que tenga por costumbre recortar las fotos de las revistas y guardarlas, como hacía yo". La casa de los sueños es una realidad para la actriz.

La ganadora de la Academia pasa su tiempo libre transformando estructuras y casas en hogares soñados. Y este mes abrió las puertas a la revista Wine Spectator para msotrar su casa de campo en Los Ángeles, decorada por ella misma e inspirada en Pinterest. 

Una casa con toques rústicos que le dan ese aire campestre y cálido a una casa. Espacios abiertos, cielos altos y la mezcla perfecta entre el blanco, el ladrillo la madera y el gris sin trabajar. 

Una casa digna de Pinterest, digna de un libro y a la que se le puede llamar 'la casa de tus sueños'. Disfruta la gelería de fotos.