Nicole habla sobre demanda de paternidad contra Sergio Lagos

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Luego de meses de la polémica, la cantante nacional se refirió al tema y comentó que "Hay que empezar de nuevo".

A finales del año pasado el escándalo amenazó a la familia conformada por la cantante nacional y el animador de televisión. Una demanda de paternidad puesta por una ex compañera de trabajo de Sergio Lagos, confirmaba que el comunicador había tenido un hijo fuera del matrimonio. 

La polémica se encendió, pero fue la misma Nicole quien públicamente aseguró estar al tanto de la situación hace meses y le brindó su apoyo al padre de sus hijos. 

"Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento... por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias", publicó la intérprete en su Instagram en el mes de noviembre del año pasado.

Recientemente habló con Glamorama al respecto y volvió a enfatizar en lo personal y delicado del tema. "Es un tema muy personal. Es un tema que estamos viviendo. Ya compartimos lo que teníamos que compartir y estamos viviendo muy tranquilos y muy juntos este proceso personal", reveló al medio. 

Sobre su relación con Sergio Lagos comentó que "Estamos bien. Estamos ahí, para adelante, con el corazón a pleno, con muchas ganas de seguir haciendo música y con muchas ganas de ver a mis niños crecer. Contenta con todo y con mucha fuerza para lo que venga"

La entrevista comenzó ligada al lanzamiento de la nueva tempoerada de Soltera Otra Vez, y al respecto, la autora de la canción principal 'Hoy' comentó que la mujer chilena se identifica con Cristina, la protagonista y que como ella "¿hay que empezar de nuevo? Hay que empezar de nuevo. Vamos, vamos con todo".

Nicole y Sergio Lagos se casaron en el año 2011, y juntos tienes dos hijos: León y Celeste.