Selena Gomez estuvo a punto de morir tras ser trasplantada de un riñón

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

Francia Raisa reveló un angustioso momento que pasó con Selena Gomez luego del trasplante de riñón.

Ya han pasado casi seis meses desde que Selena Gómez fue trasplantada de un riñón y vivió uno de sus peores momentos de salud en sus cortos 25 años. La cantante dio a conocer la noticia cuando el proceso quirúrgico finalizó, y contó que su amiga Francia Raiza había sido la donante del órgano. Desde ese momento poco a poco no hemos enterado de detalles, y recientemente Francia ha revelado que la artista estuvo a punto de morir, luego de la operación.

La amiga de Selena concedió una entrevista a W Magazine donde contó las angustiosas horas que pasó con la ex chica Disney después del trasplante. "Yo no quería comer ni beber. Y Selena también se sentía mal, pero no le dimos importancia hasta que, después de dormir unas horas, me desperté con un mensaje de Selena en el que me decía que estaba muy asustada".

Todo indica que el riñón de Francia, quien también es actriz, era más activo de lo que el cuerpo de la cantante podría resistir, y eso provocó que una arteria se rompiera. "Tuvieron que llevársela al quirófano para operarla de urgencia. Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón", explicó la donante. "Podría haber muerto si algo se hubiera torcido en esa operación".

Ambas se conocen hace 10 años y por primera vez en la historia de su amistad estaban sometidas a un alto estrés, por lo que dejaron pasar unos días antes de revelar la noticia. "Estábamos completamente deprimidas. Solo queríamos ser normales durante varios días y no sentirnos el centro de atención de todo el mundo".



Foto: The Hollywood Gossip