[GALERÍA] Estos son los nombres reales de las famosas de Hollwood

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

[GALERÍA] La celebrities a veces necesitan más que talento y una cara bonita, y al parecer el nombre es un tema a chequear.

Nicole Kidman en realidad se llama Hokulani Kidman. Es un nombre hawaiano y significa 'estrella celestial'. Por lo tanto, se revela algo más, no nació en Australia, sino en Hawaii, y luego se trasladó con su familia al otro continente.

Aun cuando su cédula dice Jennifer Joanna Aniston, la actriz fue bautizada como Jennifer Annastassakis. Esto porque su padre es griego y ella vivió en ese país durante su infancia. La actriz hace una broma sobre ese apellido en 'Friends' durante el matrimonio de Mónica y Chandler.

Gigi Hadid es una de las modelos top del momento y su nombre real es Jelena Noura y ella misma ha explicado el cambio. "Mi abuela llamaba así a mi madre cuando era joven, pero sólo dentro de la casa. A mí también. En el colegio había una chica llamada Helena y la profesora se confundía, así que ella le preguntó a mi madre 'Si tuviera que llamar a Jelena por un apodo, ¿cuál sería?' y mi madre dijo 'Yo la llamo Gigi a veces', y el nombre quedó para siempre".

Demi Moore en verdad es Demetria Gene Guynes, y la actriz adoptó el apellido de su primer marido Freddy Moore para su nombre artístico.

La reconocida Whoopi Goldberg realmente se llama Caryn Elaine Johnson. ¿De dónde salió Whoopi? Ella llamó la atención de Mike Nichols en la obra 'The Spook Show', y él le propuso trasladar esa obra de teatro a Broadway con el nombre Woopi Goldberg.

No, el nombre real de Miley Cyrus no es Hannah Montana, es Destiny Hope Cyrus. Sus padres la bautizaron así porque creían que iba a lograr grandes metas en la vida, y no se equivocaron.

Susan Sarandon o, mejor dicho, Susan Abigail Tomalin. Ella también se quedó con el apellido de su primer marido Chris Sarandon.

Con respecto a P!nk, hay dos curiosidades sobre su nombre. La primera es que su real nombre es Alecia Beth Moore, y la segunda es que su nombre artístico fue puesto en honor a Mr. Pink en la película 'Reservoir Dogs'.

Natalie Hershlag es el nombre completo de la actriz. Y el apellido alude justamente a su nacionalidad israelí. Sin embargo, ella prefirió usar el apellido de soltera de su abuela para proteger a su familia debido a Hollywood y la fama.

La cédula de identidad de Emma Stone lleva su nombre verdadero: Emily Scott. El cual cambió porque había una DJ con el mismo nombre.

Hay nombres que re recuerdan más fácil que otros, algunos quedan y otros simplemente no pegan. Las celebs necesitan un nombre que "suene", y muchas veces el real o verdadero no es justamente lo propicio para una carrera de éxito.

De ahí que muchas estrellas de la música y la actuación hayan elegido otro o han hecho algunos cambios al original. En esta galería te mostramos a algunas de ellas.