La bella hija de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch debuta como modelo

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Julieta de 12 años es la nueva modelo de la campaña de jeans de una conocida multitienda. Belleza no le falta para seguir una carrera en la industria de la moda.

Durante los años que estuvieron juntos, Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch tuvieron dos hijos como fruto de su amor. Si bien ahora están separados y cada uno ha vuelto a rehacer su vida sentimental con otras parejas, el mayor orgullo que tienen son Julieta y Alonso.



La mayor tiene 12 años y su belleza y personalidad la han llevado a acercarse a la moda y la publicidad. La adolescente acaba de debutar como modelo para Falabella, reconocida marca de retail nacional, específicamente en su campaña de jeans llamada "Yo me visto solo".

La cantante y actriz no se aguantó  y presumió del talento de su hija compartiendo con sus seguidores de Instagram una foto del reciente trabajo de Julieta. 



"La niña más linda del mundo de súper modeloca. ♥ #mamáchocha", escribió Amaya en su cuenta @Laforch.

La publicación de Amaya se llenó inmediatamente de mensajes de felicitaciones por la belleza de su hija. Claramente a la pequeña Julieta no le falta nada para destacar por sí misma en la moda. ¡Felicitaciones!