Caitlyn Jenner asume cáncer de piel con chocante imagen

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

La celebridad compartió con sus seguidores una foto de las consecuencias de la enfermedad y envía un importante mensaje.

No han sido días fáciles para Caitlyn Jenner. La medallista compartió en sus redes sociales una imagen que dejó impactados a sus seguidores. Desde que la ex atleta comenzó su transformación para convertirse en mujer, siempre la hemos visto perfecta, con un look acorde a la situación, pelo radiante y maquillaje impecable.

Por lo mismo, la foto que compartió hace un par de días llamó poderosamente la atención de sus seguidores, pues aparecía con bata, sobre la cama y con una notoria lesión en su nariz.

De inmediato comenzaron las especulaciones ¿Acaso tuvo un accidente y no nos enteramos? No, la verdad es que fue la misma Caitlyn la que se encargó de despejar las dudas al confesar que se había tenido que someter a una intervención para eliminar un daño producido por el exceso de sol en su nariz.

A la celebridad se le diagnosticó un cáncer a la piel, sin embargo ella prefirió referirse al problema de salud como "daño solar".

"Hace poco tuve que quitarme un daño solar de la nariz. PD: usen siempre protector solar", comentó Jenner junto a la foto.



Revista People, confirmó que la intervención a la que tuvo que ser sometida tuvo como objetivo extirpar un carcinoma basocelular canceroso.

Afortunadamente Caitlyn pudo realizarse un tratamiento oportuno y ya se encuentra mejorando. Así lo mostró en una segunda imagen donde se le ve con un pelo impecable y donde cuenta que su nariz va evolucionando.