Esta es la casa que más gusta a los usuarios de Airbnb

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

¿Te imaginas hospedarte o celebrar una fiesta en una casa completamente rosa? este puede ser el lugar de tus próximas vacaciones.

Jardines de Eaton House

Fachada

Dormitorio con decoración floral.

Jardines interiores.

Dormitorio matrimonial

Corredores interiores

Salón de reuniones

Airbnb cuenta con una gran red de casas y departamentos en el mundo de todos los precios y estilos para que los viajeros puedan pasar sus vacaciones, estadías por asunto de negocios, estudio o trabajo.

Lo cierto es que también ofrece un amplio abanico de posibilidades, porque no solo el precio es lo que manda, sino que también la arquitectura o alguna particularidad del lugar que puede ser un motivo para hospedarse. Y exactamente eso fue lo que sucedió con Eaton House, una casa británica y que es ¡completamente rosada!

El color rosa lo hemos visto con fuerza en los últimos meses, le llaman el rosa 'millennial', y lo podemos encontrar en zapatillas, comida, artículos para el hogar y en otro cientos de productos. Pero para que esta casa lograra el tono de moda, tuvieron que pasar varios años y horas de trabajo...

El exterior es claramente 'millennial pink', pero su interior también. El salón principal está decorado con detalles de Hello Kitty y corazones. Hay una habitación enteramente rosa y otra con decoración floral. Tiene seis dormitorios para alojar hasta a 16 personas y cuesta unos $192.000 mil pesos chilenos cada noche

Según promociona el mismo establecimiento, la vivienda es "el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial con familia y amigos, ya que es muy grande y una auténtica pieza de arte en constante evolución".

El inmueble cuenta con un sitio web Eatonhousestudio donde se puede ver en más detalle qué otros servicios ofrece a sus visitantes.