[GALERÍA] Las 12 mujeres más odiadas de los realities chilenos

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Vicky, Tanza Varlea, Janis, Oriana...¿cuál es tu personaje femenino más odiado en la historia de los reality shows de Chile?

1. Janis Pope de "Protagonistas de la Fama". Fue uno de los primeros 'personajes' en un reality show, se hizo famosa, pero no por su simpatía , sino más bien por hacer polémica y ser pareja de Álvaro Ballero.

2. Elizabeth Hernández de "Protagonistas de la Fama". No era muy querida por sus compañeros y de inmediato se hizo de mala fama en el programa.

3. Vicky Lissidini de "La Granja". Su tono de voz, su acento uruguayo y también su relación con Gonzalo Egas la hicieron destacar entre los demás. Y cómo olvidar la escena en que Egas le lanzó el balde de agua mientras dormía.

4. Camila Nash de "Pelotón". Sí, a veces la vemos de nuevo en televisión o en algún titular de turno. Pero en su aparición en el reality de TVN no tenía muchos fans.

5. Adriana Barrientos en "1910". La Leona tiene un currículum que la precede y así mismo lo demostró en el reality.

6. Eugenia Lemos de "Pareja Perfecta". Odiada en los realities, pero quizás ya no tanto ahora que está de panelista o ha participado de anfitriona en otros reality shows.

7. Aylén Milla de "¿Volverías con tu ex?". Desde su llegada con su ahora ex Leandro Penna, la argentina nunca tuvo muchos seguidores a su favor. Y menos aún luego de su relación con Marco Ferri.

8. Oriana Marzoli. Estuvo en tres realities consecutivos en nuestro país. Sin embargo, ni las críticas ni todos los que estuvieron en contra fueron suficientes, siempre tenía alguien con quien pelear.

9. Fanny Cuevas de "Mundos Opuestos". La bautizaron como la 'nueva fiera' y se peleó con casi todos los del reality show.

10. Angélica Sepúlveda o la Chucky. También estuvo en varios realities, debutó en "Granjeras" y no hay quién se olvide. Aquí recuerde la peor pelea a gusto, porque son muchas, incluso con su ex Arturo Prat.

11. Tanza Varela de "Año Cero". Rebelde, poco comprendida casi siempre y mantuvo una relación con Claudio Valdivia durante el encierro. Pero no perdió minuto y, cuando pudo, discutió con alguno de los compañeros.

12. Michelle Carvalho de "Mundos Opuestos". Ingresó a romperle el corazón a Joche, y de ahí en adelante nunca pudo ganarse el corazón de los televidentes, tampoco en sus otras apariciones en realities.

Si te decimos Angélica Sepúlveda, ¿En qué piesas? La "Chucky", sin duda. Algunas fueron recordadas por ser las más queridas, pero otras se ganaron el podio a las más odiadas.

Quizás no sean todas, pero en más de alguna ocasión fueron desagradables con el resto de sus compañeros. No tenían el voto del público ni tampoco el de los demás integrantes. 

Estas son 12 de las "villanas" más recordadas. ¿Con qué personaje te quedas?