El actor Colin Farrel ingresó a un centro de rehabilitación

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

El actor decidió ingresar a un tratamiento para evitar recaer en las drogas y alcohol.

Colin Farrell no pasa por su mejor momento. Luego de un año intenso donde filmó tres películas seguidas, el actor sentía que sus fuerzas para controlar la adicción al alcohol y a las drogas. El protagonista de los films "Escondidos" y "El Seductor" temía que su esfuerzo de llevar 10 años sobriose fuera al tacho de basura.

"Estaba abrumado después de un año donde grabó tres películas y decidió pedir ayuda antes de llegar a un mal lugar", informó ayer el portal británico Daily Mail.

El problema de consumo acompañó a Farrell durante muchos años. "Básicamente he estado borracho o drogado desde que tenía 14 años, así que fue un cambio duro de vida. Me estaba muriendo. Soy un afortunado", señaló hace años el actor.

Su miedo a recaer lo llevó a decidir internarse de forma preventiva en la clínica Meadows, lugar por el que también han pasado otras celebridades como Selena Gómez, Kevin Spacey y Tiger Woods.

"Si hubiera pasado otra semana quizás habría recaído de nuevo. Colin ha trabajado duro para estar sobrio y la única forma que pensó para estar bajo control fue buscar ayuda profesional", detalló una fuente cercana al actor a Daily Mail.