Las excentricidades más curiosas de las famosas en los hoteles

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Estas huéspedes de lujo pueden ser un verdadero dolor de cabeza para los hoteles.

Madonna – La cantante exige que antes de hacer el check out se destruya frente a ella el WC de su habitación. No quiere que nadie lucre con donde ella hizo pis.

Lady Gaga – Si la cantante viaja con su pareja exige dormir en piezas separadas. Además, la suya debe incluir retratos de sus artistas favoritos.

Julia Roberts – Cuando la actriz se queda en un hotel, no se baña con el agua normal de las duchas. Exige hacerlo con agua mineral.

Jennifer López – La actriz no puede pensar en dormir en una cama sin sábanas de menos de 250 hilos. Por lo mismo ella siempre lleva sus sábanas a los hoteles.

Miley Cyrus – La cantante exige que su habitación de hotel huela siempre a vainilla y que esté decorada con rosas.

Katy Perry – La artista ha reconocido que tiene una fascinación por llevarse las almohadas de los hoteles donde se queda. ¿Qué hará con tantas?

Mariah Carey – la artista exige un gimnasio personal al lado de su habitación. A juzgar por el video donde sus bailarines apenas pueden levantarla, podemos concluir que hace rato que no lo usa.

Winona Ryder - La actriz tiene tanto miedo al contagio por contaminación que cada vez que va a un hotel o restaurant lleva su vajilla personal. Su miedo a los gérmenes ya es patológico.

Son talentosas en la música o la actuación, tienen miles de fanáticos en el mundo, son las invitadas obligadas a eventos y programas de televisión, tienen un excelente pasar económico y también pueden ser muy, pero muy raras.

Nos referimos a algunas celebridades que por el rol que han llegado a ocupar en nuestra sociedad se han transformado en intocables a las que se les debe aceptar todo, incluso las cosas más curiosas.

Para que te hagas una idea de lo excéntricas que pueden llegar a ser algunas de ellas, te contamos  los requisitos más absurdos que solicitan al momento de quedarse en un hotel.

Serán muy famosas, pero estamos seguras que para los dueños de los hoteles donde se han quedado, estas celebridades son un verdadero dolor de cabeza.

¡Revisa la galería!