Dwayne Johnson envío un potente mensaje a los hombres

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

El actor se convirtió en padre por tercera vez y aprovechó el nacimiento de su hija, Tiana Gia Johnson para entregar un consejo a sus seguidores masculinos.

El actor Dwayne Johnson, conocido como ´La Roca´ se convirtió en padre por tercera vez y ya compartió una foto de su hija en Instagram. En la publicación escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a su pareja, Lauren Hashian y también aprovechó de entregar un consejo a sus seguidores masculinos.

En la tierna postal se puede ver al actor sosteniendo a su pequeña hija, acompañado de la frase "Piel con piel. Es nuestro maná. Bendecidos y orgullosos de traer otra niña fuerte a este mundo" escribió el flamante padre. El nombre de la niña es Tiana Gia Johnson - es la tercera hija de La Roca- y la segunda con su novia Lauren Hashian.

En Instagram, Dwayne Johnson agradeció a su pareja por haber traído al mundo a la pequeña Tiana Gia Johnson. Además, dijo sentirse un hombre bendecido por tener tres hijas en su vida (Tiana, Simone Alexandra y Jasmine Lia). "Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el nacimiento de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y todas las mamás y mujeres que existen", escribió el actor.

´La Roca´también aprovechó de enviar un consejo a sus seguidores masculinos "Señores, es esencial estar al lado de nuestras mujeres cuando están de parto. Hay que demostrarles todo nuestro apoyo, darles la mano o lo que puedas hacer. Pero si realmente quieres entender el momento más poderoso y primario que la vida nos ofrece, mira cómo nace tu hijo. Te cambia la vida y el respeto y la admiración que vas a tener por las mujeres durará siempre", afirmó antes de prometer que cuidará a la pequeña Tiana tanto como a sus hermanas mayores.

La llegada de Tiana es el broche perfecto para la historia de amor del actor y Lauren Hashian, que llevan juntos más de diez años y ahora han formado una linda familia.