Los 5 personajes más recordados de George Clooney

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

En el día del cumpleaños número 57 del actor recordamos sus roles más destacados en la pantalla chica y grande.

George Clooney cumple 57 años con una carrera intachable como actor, productor, director y guionista.

Doug Ross de la serie "ER" o "Sala de Emergencias" (1994-1998) fue el papel que lo lanzó a la fama. ¿Quién no quiso alguna vez toparse con un doctor como él?

Bruce Wayne en Batman y Robin (1997). No fue su mejor papel, incluso se arrepintió de su colaboración en la cinta. Sin embargo, es uno de los más recordados.

Danny Ocean en La Gran Estafa (2001). Imposible de olvidar a este guapo delincuente que recluta a un equipo de expertos ladrones para asaltar un casino de Las Vegas.

Matt King en Los Descendientes (2011) fue uno de sus roles más cotidianos, pero uno de los más complejos. Este hombre de familia, cuya mujer queda en coma, lo llevó a ser nominado como Mejor Actor en Los Óscar.

Matt Kowalsky en Gravity (2013). Es dificil olvidar a este hombre que en un acto heroico se sacrifica por la protagonista de la película (Julia Roberts).

Tiene aproximadamente 40 años de trayectoria y es uno de los galanes más reconocidos y queridos de Hollywood. Nos referimos a George Clooney, quien ha tenido una carrera intachable como actor, productor, director y guionista.

Este 6 de mayo celebramos los 57 años del guapo actor estadounidense, oriundo de Kentucky y quien a corta edad comenzó a dar señales que el cine y la televisión sería lo que marcaría su futuro.

¡En esta galería revisa los personajes más destacados de este galanazo de Hollywood!