[GALERÍA] Adele festejó sus 30 años con una polémica celebración

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca__carrasco

La artista hizo una fiesta con temática de 'Titanic'.

Una gran fiesta con la temática de Titanic fue la que brindó la famosa cantante Adele para celebrar sus 30 años.

Vestida como Rose (Kate Winslet), y con un gran parecido, Adele bailó toda la noche en su gran celebración, publicando fotos que acumulan más de 2 millones de 'likes'.

Chalecos salvavidas, cotillón, caras congeladas y otros detalles, recrearon la tragedia que enlutó al mundo en 1912. Y fue precisamente este último punto el que causó polémica entre sus seguidores.


Muchos de sus fanáticos que la siguen en redes sociales estuvieron en contra de que usara caras congeladas y chalecos salvavidas, considerando que la tragedia del Titanic cobró la vida de 1.503 personas, aunque también hubo un grupo que la defendió.

Aun así, la artista hizo caso omiso a los comentarios y dedicó unas palabras para su fiesta. "Anoche fue la mejor noche de toda mi vida. Acá les dejo un par de fotos. Estaba completamente ebria, no creo que logre volver a salir de mi casa", escribió la artista en las fotos que compartió.

"No sé que voy a hacer durante los próximos 30 años ya que hasta el momento he sido increíblemente bendecida" y agregó, "Gracias a todos los que me han acompañado los últimos 11 años en esta aventura".