7 Famosos que fueron muy pobres antes de convertirse en estrellas

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

Fama, fortuna, éxito y dinero son algunos de los ingredientes que conforman sus vidas, pero antes no fue así.

Sarah Jessica Parker. En una familia numerosa de seis hermanos creció la actriz, y muchas veces tuvieron que pedir ayuda del estado para sobrevivir.

Oprah Winfrey. La presentadora de televisión y actriz pasó una dura infancia. Era tan pobre que su abuela le confeccionaba vestidos con sacos de papas.

Daniel Craig. El británico tuvo unos comienzos muy duros antes de triunfar como actor. En esos primeros años de su carrera tenía que combinar su trabajo de camarero y llegó a dormir en un banco de un parque londinense porque no se podía permitir pagar el arriendo de un departamento.

Jennifer Lopez. La diva latina tiene una familia de origen puertorriqueña y vivían en el Bronx con un presupuesto muy ajustado. JLo se presentó como aspirante a bailarina en Broadway, pero las limitantes económicas la obligaron a dormir varios meses en un sofá de la escuela de baile donde tomaba clases.

Justin Biener. Su madre era solo una adolescente cuando Justin nació, y además terminó por separarse de su padre muy joven. El cantante ha revelado en entrevistas con los niños en el colegio se reían de él por su origen humilde.

Leighton Meester. La actriz que dio vida a Blair Waldorf y que fue el personaje de lanzarla a la fama, pasó por difíciles momentos en su infancia. Nació en la cárcel, lugar donde su madre cumplía condena, y ahí permaneció parte de su infancia.

Selena Gomez. Su madre tenía solo 16 años cuando nació la cantante. Era una estudiante y logró sacar adelante sola su hija. Su infancia estuvo marcada por las dificultades económicas.

Fama, fortuna, éxito y dinero son algunos de los ingredientes que conforman la vida de esta selección de famosos, pero no siempre fue así...

Gran parte de estas celebridades, en igual o menor medida, sufrieron el flagelo de la pobreza. Muchas veces tuvieron que dormir en la calle, vestirse con sacos de papas o pedir ayuda al estado para alimentarse o en situaciones más extremas dedicarse a actividades ilícitas.

Conoce las historias de estos siete famosos que hoy gozan de una posición absolutamente diferente gracias a su talento, trabajo y resilencia.  

 

¡Revisa la galería!