[GALERÍA] 5 Espectaculares hoteles de ensueño para niños y adultos

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

Aquí te dejamos algunos increíbles destinos para viajar en familia ¡Toma nota!

La Balada de los Gnomos en Bélgica. Es una invitación a echar a volar la imaginación. Hay 10 habitaciones, te puedes encontrar con la típica y rústica cabaña en el bosque, una suite en dos niveles con la forma del "Caballo de Troya" o una habitación que simula una vivienda de trolls.

Hotel Giraffe Manor, en Nairobi, Kenia. Es un lugar perfecto para ir en familia. Todas las mañanas puedes compartir tu desayuno con jirafas y lo fascinante es que no será necesario que salgas afuera con ellas, sino que ellas vendrán a ti.

Kulturinsel es un original emprendimiento en Alemania que cuenta con 9 casas en los árboles, cada una con su propia personalidad. En las noches se organizan salidas al bosque y otras actividades artísticas para que los niños puedan divertirse y relajarse al mismo tiempo. Este hotel es apto para toda la familia.

El Hilton Buenos Aires es ideal para quienes quieran hospedarse en modalidad glamping, que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. La habitación Nº 136 cuenta con todas las comodidades para que las niñas puedan disfrutar del mundo Barbie y el color rosa.

El Keio Plaza Hotel, ubicado en pleno Tokio, no es una opción económica. Sin embargo, puede ofrecer todo el lujo que puedas imaginar y cuenta con varias habitaciones temáticas de Hello Kitty (los valores arrancan en 500 dólares la noche para dos adultos y un menor).

Planificar las vacaciones es un momento único y de mucha ansiedad para quienes preparan su merecido descanso. Pero a la hora de pensar en nuestros hijos, esto se convierte en una tarea mucho más desafiantes y entretenida.

Actualmente existe mucha flexibilidad para viajar, desde los precios y el pago en cuotas, hasta la gran oferta hotelera y de destinos por explorar en el mundo. Si eres de las que siempre anda en búsqueda de algo nuevo, aquí te dejamos algunas ideas de hoteles exóticos e ideales para niños, y desde ya  comiences a preparar tu bolsillo porque, si no puedes concretar este viaje en el corto plazo, ¡De seguro lo podrás hacer en el futuro!

¡Revisa la galería!