8 Consejos para tener sexo cuando eres mamá

Publicado por:
Autor:

Para nadie es un secreto que la vida sexual de la pareja se complica con la llegada de los hijos, no necesariamente porque uno quiera sino que es la serie de factores que conjugan la que - en ocasiones – lo convierte en una tarea titánica.

Valora el sexo de día: Aunque va a depender de los horarios de sueño de tus hijos. Si a ellos les cuesta dormir de noche y por las mañanas caen en los brazos de morfeo es el momento perfecto para despertar de la mejor manera.

La ducha puede ser tu mejor amiga: Si hay alguien que les pueda echar un ojito a los peques durante un par de minutos será más que suficiente. Es un lugar donde te puedes esconder sin que tus hijos hagan muchas preguntas. Tendrá que ser rápido, pero bueno, peor es nada.

Pijama en casa de los abuelos: Llevas una rica comida y juegos de mesa. Dejas todo perfectamente equipado y salen a comer en pareja, luego van a su casa y pueden disfrutar de una noche sólo para dos.

Amigos cerca: Puedes coordinar con las mamás de los otros niños y un día juegan en tú casa y al otro en la de ella. Será un pacto secreto entre madres.

Los rapidines: La práctica hace al maestro y seguramente por un tiempo será la única sexualidad a la que puedas optar. Aprovéchalo, conviértete en una experta y ¡disfrútalo!

Sexting: Es una técnica que no falla porque además es complementaria, los rapidines no dan mucho tiempo para el juego, así que debes llegar preparada. El sexting va subiendo a temperatura durante todo el día.

Sin Tv en el dormitorio: Si disponen de algo de tiempo pueden aprovecharlo de muchas y creativas maneras, no sólo viendo series y películas.

Organiza tu tiempo: Muchas veces no queda otra forma, organiza tus tiempos y crea rutinas para tus hijos, de esta forma además de inculcar disciplina sabrás exactamente de qué tiempo dispones.

Para nadie es un secreto que la vida sexual de la pareja se complica con la llegada de los hijos, no necesariamente porque uno quiera sino que es la serie de factores que conjugan la que - en ocasiones – lo convierte en una tarea titánica.

Ni hablar si tienes más de un hijo o si tienen problemas para dormir porque te imaginas todo el tiempo que van a entrar en la habitación y los van a descubrir y se van a quedar con esa imagen para toda vida.

Pero, tus años de práctica están a punto de dar sus frutos y si lo que quieres es continuar con tu vida sexual, vas a lograrlo.

Mira la siguiente galería y toma nota para que logres tu cometido.