El parecido de Lore Capetillo y su hijo adolescente ¡Parecen hermanos!

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca__carrasco

La actriz que interpreta a 'Norita' en Perdona Nuestros Pecados tiene dos hijos llamados Ignacio y Laura, y el primero es realmente un clon de su madre.

¡De tal palo tal astilla! Muchos no saben que la actriz Lorena Capetillo tiene dos hijos llamados Ignacio y Laura, y que el primero es realmente un clon de su madre.



Así lo muestran las fotografías que la locutora de FM DOS comparte frecuentemente en su Instagram en el que se puede ver su gran parecido con el guapo joven que está próximo a salir de cuarto medio.

Y fue en unas fotografías que compartió la intérprete de 'Nora' en "Perdona nuestros pecados" en el Día de la Madre, en que su parecido quedó aún más en evidencia recibiendo comentarios de sus seguidores como: "Tu hijo es igual a ti", "Tu hijo es tu clon" o "Qué hermosos tus hijos, tu hijo idéntico a ti".

En ellas, dedicó sentidas palabras a lo que significan sus hijos para ella, todo lo que agradece que la hayan convertido en madre y todo lo que le han enseñado en estos años de maternidad.



La fotografía recibió más de 2 mil likes, y cientos de comentarios y ¡Aquí te las mostramos!

¿Crees que se parecen? ¡Para nosotras son iguales!