Millennials: Prefieren una rica comida antes que buen sexo

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Así lo ha comprobado un estudio y al parecer esta generación prefiere pasar más tiempo en la cocina que en la cama.

Ya hemos hablado sobre los rasgos característicos de la Generación Millennial, pero este sin duda ha venido -quizás- a confirmar la clásica frase que dice que "se conquista por el estómago". 

Según una encuesta realizada por Eater Digest, en 37 países del mundo, tanto el 46% de los hombres como el 51% de las mujeres, afirman que comer es tan placentero como tener relaciones sexuales. 

Ahora bien, la sorpresa llega cuando se extrae de esta elección la opción entre sexo o un buen restaurante por edades. Sorprendentemente, el 54% de los millennials (18 a 34 años) optó por la comida. 

El estudio también reveló que a esta generación en particular les importa menos el sexo que a sus padres o abuelos, y que el 15% no ha tenido una experiencia sexual antes de los 18 años. 

Por otra parte -y según el Washington Post-, los millennials no tienen tiempo para preocuparse de temas amorosos. Hay trabajo, estudios, redes sociales y otras cosas que les roban el tiempo. En ese ámbito podría entrar también el ítem comida.

Pero, al mismo tiempo, otros expertos en esta generación señalan que este argumento resulta cínico, y que las preocupaciones son más, incluso llegando al punto de afectar los alimentos que elegimos, cómo comemos, los aliños que usamos, los lugares de calidad de escogemos, comida innovadora, etc. Es un todo, una experiencia completa, tal como les resulta sexo. 

Finalmente, la comida tiene hoy una mayor importancia social que hace años. Y es por eso que más del 57% de los millennials afirma que prefieren disfrutar de lo que se come y de la compañía.