La divertida respuesta de Julia Fernandes a Ignacio Lastra

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

¡Sigue el fuego cruzado! Ahora la modelo brasileña se refirió a su ex con un gracioso meme.

Durante los últimos meses Ignacio Lastra y Julia Fernandes han acaparado varios titulares y han sido parte de la conversación de programas de farándula por todas las implicancias que trajo el accidente automovilístico que protagonizaron en agosto de 2017. Pero ayer la ex pareja tuvo otro desencuentro que, lejos de terminar, encendió aún más la discusión entre la ex pareja.

La modelo brasileña ayer contó que había hecho un "pacto de protección" con Ignacio Lastra. "La familia y él me pidieron no hablar de esto. No quieren que se sepa lo que pasó para no exponer a Ignacio y que no lo sepa la tele", reveló la modelo.

Pero ante las declaraciones de su ex novia, 'Nacho' sacó la voz y la emplazo a través de Instagram"¡¿Hasta cuándo tratan de ganar dinero con mi nombre?! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia... Dios, solo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda recuperar la mía", escribió el ex 'Doble Tentación'.

Luego publicó otras historias en su Instagram.

    
Lejos de quedarse ahí la discusión, Julia nuevamente le respondió Lastra, pero con un divertido meme en sus historias de Instagram: "Cuando te están contando una mentira, pero ya sabes toda la verdad". Se puede leer en la imagen donde aparece Julia, cuando fue parte del reality de Mega.

 

¿Qué responderá 'Nacho' ahora?