Todos los detalles de la luna de miel de los Duques de Sussex

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Se pensaba que los recién casados partirían a África, lugar donde realizaron su primer viaje de amor, sin embargo todo hace pensar que los planes son otros.

Hasta ahora todos asegurábamos que la luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle sería en África, pues fue en ese continente donde ambos realizaron su primer viaje de enamorados cuando eran novios.

Sin embargo, nuevas informaciones hacen pensar que Namibia o Botsuana no están en los planes de los Duques de Sussex. El destino elegido para la luna de miel de la pareja sería Canadá. Según TMZ, Harry y Meghan pasarán unos románticos días en Fairmont Jasper Park Lodge, un hotel de lujo situado en el Parque Nacional de Jasper, en Alberta.



Todo indica que los novios se hospedarían en una cómoda cabaña de 550 metros cuadrados y que cuesta 6.700 dólares la noche. Esta no sería la primera vez que miembros de la realeza ocuparían esta casa, pues la reina Isabel y su marido Jorge VI la usaron en 1939 para unas vacaciones y también sirvió de lugar de descanso a la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo en 2005.

La cabaña conocida como "El retiro real" se encuentra inmersa en medio de la naturaleza, algo que disfrutan mucho los recién casados.