[VIDEO] ¡Mamá orgullosa! Millaray Viera muestra el talento musical de su hija

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

Julieta tiene una hermosa voz y lo dejó en evidencia al interpretar la canción "Como la cigarra".

La panelista de "Mucho Gusto" Millaray Viera compartió un video en su cuenta de Instagram de su hija Julieta López Viera, donde se le puede ver cantando y dejando en evidencia su gran talento musical.

Julieta tiene siete años y es casi imposible que no tenga una íntima conexión con la música. La niña proviene de dos familias musicales, su padre es el ex vocalista de "Los Bunkers" Álvaro López y recordemos que su abuelo es el fallecido cantante uruguayo, Gervasio. 

Millaray escribió con mucho orgullo en su Instagram "Que manera de amarte y admirarte, Julieta de mi vida. Aquí cantando con su tata Claudio"

En el compacto se puede ver a Julieta interpretando "Como la cigarra" de María Elena Walsh, acompañado de Claudio Guzmán, músico y pareja de su abuela, Mónica Aguirre.

El video ya tiene más de 93 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos se pueden leer "Que ángel más hermosa...tiene un gran ejemplo..tú su bella mamá..felicitaciones" , "Que hermosura de hija! Tiene un gran talento, bendiciones para ella", "tiene tanto ángel y talento 😍 se pasó!!"


¡Revisa el video!