Así fue la primera aparición de Pancho Saavedra en televisión

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

El comunicador compartió una antigua foto en su Instagram.

El animador Pancho Saavedra siempre está compartiendo en sus redes sociales gratos momentos de su programa "Lugares que hablan" o parte de su vida cotidiana. Pero esta vez sorprendió a sus seguidores con una antigua postal de su primera aparición en televisión.

El comunicador quiso rememorar la noche del 13 de julio de 1993 cuando era un adolescente y visitó el estudio de "Martes 13"

"Esta sí que fue mi primera aparición televisiva, genial encontrar esto, en shock, jajajaj , Don Fernando Alarcón me llevaba a Curicó las entradas para ir a los programas de tv , era cliente de la carnicería de mi abuelo junto a Fernando Larraín y Álvaro Rudolphy en el programa Martes 13 (Teatro Teletón, 13-07-1993)", escribió junto a la foto.

De inmediato la postal comenzó a recibir comentarios, entre ellos destacan: "Siempre guapetón!!! 😎😎" , "Fueron muy asertivos contigo panchito !!! Le dieron al clavo. Eres seco en todo !!!🤗🤗🤗", "El careguagua jajajaja.....Lindo Panchito. Hasta ahora la foto acumula más de 9 mil Me Gusta.