Los 10 matrimonios más cortos de los famosos

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Muchos se casan para toda la vida. ¡Ellos ni siquiera aguantaron un año!

Kim Kardashian le pidó el divorcio a Kris Humphries 72 días después de casarse. El trámite de separación duró un año y medio.

Cher y Gregg Allman se casaron en Las Vegas. Cuando la cantante se dio cuenta del uso excesivo de drogas de su ex marido, se separó. Duraron 9 días.

Charlie Sheen y la modelo Donna Peel se casaron en 1995. Cuando él fue vinculado como usuario de un burdel se separaron. Solo duraron 4 meses.

Nicky, la hermana de Paris Hilton, utilizó su herencia para su matrimonio con el empresario Todd Meister. Se casaron en 2004 y se separaron 2 meses después.

Pamela Anderson y Kid Rock se casaron en julio de 2006. En noviembre apostaron quién llegaba primero a firmar el divorcio al Juzgado Rock ganó.

Renée Zellweger y Kenny Chesney se casaron en 2005 en una isla caribeña. 4 meses duró su matrimonio.

El pololeo de Nicolas Cage y Lisa Marie Presley fue complicado, pero el matrimonio solo duró 2 años.

Britney Spears se casó con Jason Alexander en Las Vegas. Su familia se encargó de anular el enlace 2 días después.

El jugador de basquetbol Dennis Rodman y Carmen Electra se casaron en Las Vegas. La locura y el compromiso duró Sólo 9 días.

En 1994 Drew Barrymore se casó con Jeremy Thomas en un bar. ¡Duraron 30 días!

En la teoría, el matrimonio es para toda la vida, pero bien sabemos que muchas veces no es así. Que las cosas no funcionen con el paso del tiempo, es parte de las posibilidades, sin embargo hay quienes toman la decisión de separarse bastante rápido.

¿Excesos? ¿Diferencias irreconciliables? ¿Infidelidades? Muchas son las razones que pueden explicar la ruptura de este compromiso.

Quienes lo saben en carne propia son estas 10 celebridades que no alcanzaron a estar ni siquiera cuatro meses casados.

¿Quiénes son? Te lo contamos en la siguiente galería.