10 Parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2018

Publicado por:
Autor:

Justin Bieber y Selena Gomez. En 2011 vivieron idas y venidas y, tras reconciliarse en 2017, los problemas volvieron. 'Jelena' llegó a su fin y Justin se comprometió con Hailey Baldwin.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz. El hijo del futbolista fue pillado besando a la modelo de Playboy Lexi Wood, aunque no quedó muy claro si en ese momento seguían juntos.

Usher y Grace Miguel. TMZ asegura que la pareja terminó después de que demandaran a Usher por contagio de herpes genital. Lo acusaron de agresión sexual, fraude y negligencia, lo que es delito en California.

Chris Evans y Jenny Slate. La falta de tiempo parece la razón principal de su fin. Sus respectivos trabajos les acabaron distanciando, aunque ambos se han dedicado palabras de amor y respeto.

Channing Tatum y Jenna Dewan. "Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido una aventura mágica juntos. No ha cambiado absolutamente nada en lo que respecta a lo mucho que nos queremos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por caminos separados en estos momentos". Con estas palabras la pareja decidió contó al mundo vía Instagram el final de su historia de amor.

James Tupper y Anne Heche. El actor terminó con su mujer (actriz y famosa en los '90 por ser novia de Ellen DeGeneres) tras diez años de relación.

Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur. La pareja se comprometió en 2008 y diez años después se dijeron adiós. Nunca llegaron a casarse porque, en palabras de la modelo, "no estaba entre sus prioridades".

Sam Smith y Brandon Flynn. La pareja dio por finalizada su relación en junio, después de nueve meses saliendo juntos.

Lena Dunham y Jack Antonoff. Tras cinco años de relación, la pareja entre de la creadora de 'Girls' y el músico se terminó. Al parecer pusieron punto y final a su noviazgo de mutuo acuerdo y de forma amigable.

Jennifer Aniston y Justin Theroux. A mediados de febrero anunciaron su divorcio, el día después de San Valentín. Pocos días después, amigos cercanos filtraron el posible motivo de la ruptura: la actriz no estaba dispuesta a vivir en Nueva York y él no quería hacerlo en Los Ángeles. Al parecer este fue uno de los problemas recurrentes de su relación desde que se casaran hace cuatro años.

Año nuevo y vida nueva, dicen... Para algunas parejas de Hollywood, el amor se acabó. Relaciones de meses y otras de años que vieron su fin en lo que va de este 2018.

Más allá de los motivos, aquí te dejamos una lista con los famosos que tristemente le pusieron fin a su relación este año.