Estos son los platos favoritos de las celebridades

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Algunos famosos tienen gustos bastante refinados!

El paladar de David Beckham necesita degustar unos buenos caracoles de vez en cuando. "Me encanta la cocina francesa, tengo que admitirlo (...) En realidad, me gustan los caracoles", afirmó.

La actriz Emma Watson cae rendida ante la comida mexicana. Tacos, nachos, guacamole, todo le encanta.

Tom Cruise es reconocido por su gusto refinado a la hora de comer. Le gusta mucho el caviar, pero la langosta lo enloquece.

La actriz Angelina Jolie es muy sencilla para algunas cosas. Una de esas es la comida. Su plato favorito, aunque no lo creas, son los cereales.

Leonardo DiCaprio se derrite ante el chocolate en todas sus versiones, especialmente en fondant.

La cantante Katy Perry ha dicho más de una vez que nunca se cansa de los champiñones y menos de la trufa.

Justin Bieber debe esconcer algún antepasado italiano, solo así se explicaría su pasión por los espaguetis con salsa boloñesa.

Cameron Díaz confesó más de una vez su debilidad absoluta por las hamburguesas con papas fritas. Durante un tiempo este fue su plato diario.

Kate Middleton adora el pudin inglés, especialmente si tiene nueces.

El presidente Emmanuel Macron ha confesado que el cordon bleu es su favorito de la gastronomía francesa.

Para la mayoría de las personas, la comida es uno de los grandes placeres de la vida. Y así como cualquiera de nosotras, las celebridades también cuentan con una preparación favorita. Mientras algunos optan por platos sencillos, otros tienen su debilidad en algunos paltillos muy refinados.

¿Qué pide David Beckham al llegar a un restorán? O ¿Qué comió a diario durante mucho tiempo la actriz Cameron Díaz? Te contamos esto y más en la siguiente galería.