Ex integrante de 'RBD' sorprende con increíble cambio de look

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

¿Recuerdas la exitosa serie 'Rebelde'? varios de sus integrantes están triunfando en la televisión azteca. Luego de 10 años parte del elenco aún sigue vigente y han desarrollado sus carreras artísticas, en la actuación y música. Este es el caso de Anahí, quien interpretó a Mía Colucci y otros como Diego Boneta, quien también estuvo en la teleserie interpretando a Rocco Bezauri, un pequeño papel dentro de la historia.

Pero durante los últimos días, Christian Chávez, más conocido por interpretar a "Juan Méndez" en la serie 'Rebelde', hoy sorprende por su radical cambio de apariencia, tanto de rostro y cuerpo.

Sin embargo, a casi 10 años de la disolución de la banda que nació en la serie,  el actor impacta en redes sociales por lucir muy diferente a como muchos lo recordaban.


En su cuenta personal de Instagram queda en evidencia la lenta evolución que ha tenido su apariencia. "Fue un cambio progresivo, poquito a poquito", comentó People en Español.



Recordemos que hace unos meses se confirmó el remake de la serie "Like", donde el actor será parte del elenco y pretende alcanzar el éxito al igual que 'Rebelde'.

¿Qué te parece su transformación?