Calvin Klein, las hermanas Kardashian y un gran fail de Photoshop

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca__carrasco

Los seguidores de la familia más popular de la TV se dieron cuenta a través de las redes sociales de un error en una de las postales. ¡Descúbrelo aquí!

Seguramente tú también ya viste en redes sociales la nueva campaña de ropa interior de la firma Calvin Klein protagonizada por las hermanas Kardashian.

Aunque a primera vista las fotografías intentan verse lo más naturales posible con el clan posando en medio del bosque, los seguidores de la familia más popular de la TV se dieron cuenta de un error en una de las postales que dejaría en evidencia el abuso de Photoshop que hay en ella.

Si miras fijamente la imagen en blanco y negro a continuación, te darás cuenta de que hay un grave detalle. ¿Aún no lo ves? Mira detenidamente el brazo derecho de Kourtney (tercera de izquierda a derecha) y compáralo con su otro brazo. Notarás de inmediato que se ve extremadamente delgado y que tiene bordes irregulares.




Esta no sería la primera vez que las hermanas Kardashian son acusadas de abusar de este programa de edición. En su Instagram muchas veces ha quedado en evidencia el retoque de sus fotos, por lo que precisamente la naturalidad no es lo que las define.

¿Qué te parece?