7 Famosos que sufren del algún TOC y no lo sabías

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

Cameron Díaz está obsesionada con las bacterias, y cada vez que abre una puerta limpia la manilla .

A David Beckham le obsesiona el orden y todo debe estar perfecto, incluso en el refrigerador.

A Harrison Ford le aterrorizan los reptiles y tiene una gran obsesión por la simetría.

Jessica Alba es incapaz de dormir en una cama que no sea la suya, por eso cuando viaja siempre lleva sus sábanas.

A Justin Timberlake le obsesiona el orden de las cosas y todo debe formar un ángulo recto.

Leonardo Dicaprio se dio cuenta de su trastorno cuando iba por la calle contando los chicles que habían pegados en el suelo.

Megan Fox está obsesionada con los gérmenes, por eso lleva sus propios cubiertos a los restaurantes.

Es común que conozcas a una persona que sufra de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) en mayor o menos medida. Afortunadamente, existen varios tratamientos para disminuir el impacto de esta patología y lograr que los afectados puedan llevar sus vidas lo más normal posible. 

El TOC es una de las enfermedades mentales más frecuentes en la actualidad y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es uno de los trastornos más incapacitantes, ya que es un problema mental que lleva a la ansiedad y a padecer de pensamientos obsesivos constantes. Las personas que lo sufren suelen tener ideas extrañas de repente, altas cuotas de ansiedad y mucho miedo cuando debe hacer algo en concreto.


Y como toda enfermedad, el TOC no distingue edad, sexo, posición social ni profesión alguna. Aquí te compartimos una galería con una lista de famosos que padecen de peculiares obsesiones, pero que han sabido llevarlas con normalidad.