¡Hoy celebramos a Meghan! 10 Cosas que no sabías de la Duquesa de Sussex

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Tuvo un blog de moda y estilo llamado 'The Tig'.

Le encantan las flores, y sus favoritas son las peonías.

Es una doglover. Hace algunos años rescató a dos perros, Guy y Bogart. Si bien Guy está con ella, Bogart no puedo acompañarla a Londres por ser muy viejito para viajar, pero ahora vive con amigos de la ex actriz.

Meghan tiene una faceta humanitaria que la acompaña desde antes de ser parte de la realeza. Es embajadora de World Vision Canada y los ayuda a llevar agua potable a África.

No solo es una foodie, su plato favorito es el sushi. También ama las papas fritas y la pasta.

No le gusta su primer nombre: Rachel. Pese a que todos la conocen por Meghan, en la serie 'Suits' tuvo que aprender a lidiar con el 'Rachel', ya que así se llamaba su personaje.

Su mamá es instructora de yoga y le enseñó a su hija a seguirlo desde que era una niña. Es uno de los secretos de la esbelta figura de Meghan. También le gusta correr.

Tiene -o más bien tenía-, el mismo estilista que Kim Kardashian: Michael Silva. También es amiga de Serena Williams.

La ex actriz es multicultural, ya que siendo norteamericana, su madre es de origen afroamericano y su padre tiene raíces holandesas e inglesas.

Trabajó haciendo caligrafías para invitaciones de bodas y eventos.

En el día de su cumpleaños, celebramos los 37 años de la ex actriz de Suits y actual Duquesa de Sussex con algunas curiosidades que seguramente no conocías sobre ella.  

Recordemos que la esposa del Príncipe Harry está de cumpleaños en el mismo día de la fallecida madre de la Reina Isabel II. Sobre la celebración, los guapos duques estaban hoy invitados al matrimonio del mejor amigo de Harry, ceremonia en la cual el Príncipe fue padrino. 

Por lo tanto, Meghan Markle definitivamente tuvo un primer cumpleaños como royal bastante diferente y esperamos que haya sido especial. 

Revisa las imágenes y descubre algunos aspectos de Meghan que quizás desconocías. 

¡Felicidades, Meghan!