[GALERÍA] 15 Famosos con los que nadie quiere trabajar

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Bruce Willis. Es conocido por ser bastante inaccesible durante los rodaje. Kevin Smith, el director de 'Policemen', dijo que el actor "destruyó su alma".

Jennifer Aniston, al parecer, tiene aires de diva y la han catalogado de fría y altiva.

Sharon Stone. Tras bambalinas, quienes trabajan en Hollywood aseguran que es muy difícil de tratar si no se hacen las cosas como ella quiere.

Christian Bale. Una vez más se trata de un perfeccionismo, e incluso revelan que le gritó al director de fotografía de la película 'Terminator Salvation'.

Edward Norton. Aseguran que es un actor difícil de manejar por los directores. Así lo han revelado los directores de 'El increíble Hulk' y 'American History X'.

Gwyneth Paltrow. Se dice que es muy fría con cualquier persona que considere su competencia. Es más, aseguran que en 'Iron Man 2' no interactuó con Scarlett Johansson.

Mel Gibson. Según sus compañeros de trabajo, tiene muy mal humor, y generalmente se deja llevar por el. Al punto de llegar hasta amenazas.

Julia Roberts. Será una actriz reconocida, pero las malas lenguas de Hollywood aseguran que es una 'diva' de tomo y lomo.

Russell Crowe. El actor es conocido por su temperamento y existen rumores de haber dicho alguna vez sobre el guión de 'The Gladiator', "Fue un mierda, pero soy el actor más grande del mundo, así que pude convertirlo en oro",

Katherine Heigl. Fue despedida de 'Grey's Anatomy' por su temperamento. Al parecer, la actriz tuvo un enfrentamiento con la creadora de la serie. Heigl aseguraba que "no le había dado material suficiente como para ganar un premio". La actriz quería más protagonismo en la serie: "Una parte de mí pensaba que como ganadora del Emmy en 2007, merecía más protagonismo, más drama y emoción", llegó a confesar.

Lindsay Lohan. Dicen que siempre llega tarde a los rodajes de las películas en las que ha participado. Evidentemente su estilo de vida le pasa la cuenta.

Dustin Hoffman. Es muy perfeccionista y le gusta tener todo bajo control, por lo mismo, a veces resulta difícil trabajar con él.

Jennifer López, en las películas, tiene peticiones algo exageradas y siempre quiere tener la razón.

Charlie Sheen. Fue despedido de 'Two and a Half Man' por diferencias creativas con los directores de la serie, además de sus problemas con el alcohol.

Megan Fox. Fue despedida de 'Transformers' debido a su carácter insoportable. El director de la película llegó a decir que la actriz "era como Hitler".

Nadie dijo que sería fácil o que tienen que ser perfectos. Sin embargo, y como en todo trabajo, las personas hablan y han revelado algunos aspectos no tan buenos de ciertos reconocidos actores y famosos a la hora de trabajar. 

Revisa las imágenes y descubre aquellos famosos más insportobales de Hollywood.