¿Por qué Scarleth Cárdenas ya no está en 'La Mañana de Chilevisón'?

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

La comunicadora se le presentó una nueva oportunidad que no quiso dejar pasar.

La periodista formaba parte del panel de 'La Mañana de Chilevisión', donde cada mañana comenta la actualidad y diversos temas de conversación junto a Rafael Araneda, Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas. Pero esos días terminaron, porque a la comunicadora se le presentó una nueva oportunidad que no quiso dejar pasar.

La periodista se ausentará durante un mes del programa porque está estudiando en Londres, así lo contó a través de sus redes sociales. Desde la capital inglesa ha subido varias fotografías tanto en clases como recorriendo la ciudad. 

"Cuando te enteras que sales de clases todos los días a las 4 de la tarde 😳🌞📚 🇬🇧 Jajajajaja ¡No importa! Soy muy feliz y les mando toooodo el cariño del mundo desde aquí. Voy a estudiar y a recorrer toooodo lo que pueda. Esta vez sí que le "saco el jugo" a Londres 🌍📚🇬🇧 Muchos cariños, compipas!", escribió la ex Reina Guachaca


Cuando Scarleth se enteró de la noticia, sus mismos compañeros le pidieron que no se fuera. Todo esto en un marco de risas y bromas.

Su ausencia será de solo un mes, ya que la periodista está comprometida para continuar en su rol de comentarista de actualidad.