El gran reto físico y profesional de Cristián De La Fuente

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Cristián De La Fuente vive por estos días un excelente momento en su carrera. El actor chileno es el conductor oficial de la segunda temporada de 'Reto 4 Elementos', un reality que lleva las exigencias físicas de sus participantes al extremo.

El compatriota fue contactado para encabezar este programa de la señal mexicana Televisa y obviamente no dudó en aceptar, pues el deporte es una de sus grandes pasiones.

"El tema deportivo es una de las razones por la cual me invitaron a participar. El perfil del programa se alinea con mi forma de vida. Hay una exigencia física muy grande y el cuerpo se lleva los límites máximos para seguir avanzando en la competencia", comentó el actor a diario La Cuarta.




De La Fuente entiende muy bien el desafío que enfrentan los participantes pues él mismo ha dedicado toda su vida al deporte al punto de hacerlo a un nivel competitivo. Es su Instagram es normal ver publicaciones al respecto.

"Estoy entrenando para hacer el Ironman de Pucón del próximo año", señaló el actor.

Las jornadas de 'Reto 4 Elementos' son extenuantes para el chileno. "Las grabaciones son en una mina y en una laguna. El programa tiene los 4 elementos: aire, fuego, tierra y agua. En la mina hace mucho calor, estar encerrado es rudo. En la laguna no tanto, pero no es como estar de vacaciones", agregó el actor que comparte conducción con Monserrat Oliver.