La aplaudida respuesta de Augusto Schuster a quienes se burlan por estar calvo

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

El guapo cantante nacional sufre de alopecia juvenil debido a su genética, y no han sido pocos los usuarios de redes sociales que se han burlado de él con crueles mensajes.

Hace unos meses Augusto Schuster sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. El ex "Amango" se rapó al cero y no precisamente por una razón estética.

El cantante nacional tomó la decisión porque sufre de alopecia juvenil debido a su genética y para no continuar pasando malos ratos por la caída de su pelo, prefirió tomar un camino más drástico. Sin embargo, su medida no ha sido del gusto de todos e incluso algunos usuarios se burlaron de él con crueles mensajes.

Pero el intérprete de "Me enamoré" se cansó de los insultos y respondió en su cuenta de Instagram a quienes se burlan de él por estar calvo. 

"Llevo alrededor de 3 meses rapado y todavía me llegan mensajes diciendo lo mal que estuve en tomar esta decisión o cosas así... Solo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiarse el look, o simplemente no lo tienen por alguna condición médica, que no lo duden dos veces y que no importa lo que diga el otro. Al final, las únicas decisiones que valen la pena son las que uno toma desde la verdad y el corazón. ¡Libérate! Les mando mucho amor a todos este lunes ✨✌🏻❤️ #elpela 😂", fue el aplaudido mensaje de Schuster en Instagram.

De inmediato la postal comenzó a sumar "Me Gusta" y cientos de mensajes en apoyo a Shuster, entre ellos se pueden leer: "Así no más! Mejor dicho imposible Augu! 😉😘", "Puro talento!! Jajaj igual eres mas mino que los pelucones que te critican! Saludos", "Lo importante es que tú te sientas bien", entre otros.


¿Qué te parece su mensaje?