¿Quieres pestañas más largas de forma natural? ¡Sí, se puede!

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca__carrasco

No hay nada que impacte más que una mirada con pestañas largas y saludables. Las vemos en las revistas, en distintas fotografías, redes sociales y más, y siempre nos cuestionamos si serán efecto del maquillaje o no.

Y es que muchas de nosotras nos quejamos por nuestras pestañas en algún punto de la vida. Que son muy cortas, muy escasas, que las postizas no se ven naturales, que la máscara no ayuda en nuestro propósito, y más.

Pero la verdad es que tener pestañas largas y frondosas es posible de forma natural, y para eso existen productos en formato de serum especialmente diseñados para esta parte de nuestro rostro.

¿Para qué sirven? Cada serum es una fórmula creada para hacer crecer nuestras pestañas. Su función es hacer que se alarguen de manera regular, con más volumen y nutridas, de manera que se vean bellas sin la ayuda del maquillaje.

Estos deben aplicarse sin maquillaje en tus ojos por la línea de crecimiento de las pestañas. Para un mejor resultado se recomienda aplicarlos en diferentes ángulos y de forma constante al menos una vez al día, de preferencia durante la noche.

Afortunadamente las chilenas ya no tenemos que encargar estos productos al exterior, ya que a nuestro país llegaron distintos productos de este tipo que comparten la misma promesa: crear pestañas de alto impacto.

Estos son nuestros favoritos, probados y comprobados: 

- I' lash

Este producto contiene glucoproteínas, ingredientes importantes para estimular el crecimiento de pestañas. Estimula y fortalece desde los folículos, y es seguro para ojos sensibles y personas que utilizan lentes de contacto.

¿Dónde? DBS Beauty Store
Precio: $29.990.

-  Flash

Este serum amplifica el crecimiento de pestañas de manera que se vean más largas y voluminosas. Los resultados se ven aproximadamente de dos a tres semanas, pero varían según la persona.

¿Dónde? MAICAO
Precio: $29.990.

- Dabalash

Es un amplificador de crecimiento que duplica el largo de tus pestañas con resultados comprobables en seis semanas. No irrita y contiene queratina que nutre y fortalece las pestañas.


¿Dónde? Dabalash.cl
Precio: $79.000.