Fernanda Figueroa dividió a sus seguidores con foto de su nuevo pololo

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

Hace algunos meses Fernanda Figueroa terminó su relación amorosa con Joche Bibbó en medio de polémicas y frases cruzadas. Recordemos que la ex chica reality lo acusó de maltrato psicológico cuando ambos eran novios, mientras que él aseguraba que Fernanda le había sido infiel.

Tiempo después, la joven parece haber seguido el curso normal de su vida y ahora acaba de publicar la primera foto con su nuevo pololo, una imagen que no estuvo excenta de críticas por parte de algunos de sus seguidores.


En mayo de este año, la modelo fue descubierta por un equipo de 'Primer Plano' con su nueva pareja, Roberto Frigerio, quien se dedica a la práctica de boxeo tailandés. En esa ocasión, la pareja fue captada caminando de la mano en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.



Tras esto, Fer se ha mostrado feliz y enamorada junto a Roberto, y así lo ha dejado ver con algunas Instagram Stories. Sin embargo, hasta ahora no había publicado una postal.

La fotografía corresponde a un evento al que ambos asistieron. Así lo señaló Figueroa en la publicación que rápidamente causó controversia, donde muchos comentarios decían que Joche era mejor o más guapo, mientras que otros le deseaban suerte.

"Hace unos días en el evento de @brujasdesalamanca 💁🏻♀️ con la bruja mayor de @rupert_ssgti ❤️ Gracias por habernos invitado a vivir la experiencia "
, dice el mensaje compartido por la modelo.

¿Qué tal? ¿Te gusta esta nueva pareja?


Foto: Mega.