Así frenó Jean Philippe Cretton las críticas negativas a su cuerpo

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

En tiempos donde exigimos que las mujeres no sean evaluadas por sus características físicas, lo mínimo que podemos hacer es exigir lo mismo para todos los lados. A veces las redes sociales pueden ser bastante pesadas e incluso crueles si de opinar de físicos se trata.

Bien lo sabe Jean Philippe Cretton, quien por estos días fue víctima de críticas por algunas fotos de Instagram.



El conductor de 'La Noche es Nuestra' de CHV se fue de vacaciones y, antes de volver, compartió imágenes donde se ve en traje de baño. A algunos de sus seguidores no les gustó la apariencia del periodista, y rápidamente comenzaron a tirarle mala onda gratuitamente.

"Desnutrido total", "Te ves mal", "La anorexia en hombres es a veces más fuerte que en mujeres" y "Te faltan cazuelas", fueron algunos de los comentarios que recibió Jean Philippe.



Las críticas al cuerpo del rostro de CHV hicieron que se generara una polémica entre los seguidores que defendían al conductor y los que los criticaban.

Ante el revuelo, Cretton sacó la voz y frenó los comentarios con un llamado a la reflexión.

"Se ha puesto peligrosamente de moda, la mala onda no sólo en redes sociales, también en la vida misma. Si le abrimos la puerta al odio, se nos va a meter hasta la cocina", escribió el comunicador en una nueva publicación.