Raquel Argandoña sobre Francisca Merino: "La echo mucho de menos"

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Hace un mes se oficializó la salida de Francisca Merino de 'Bienvenidos'. La actriz fue panelista por muchos años del matinal de Canal 13 luego de pasar por varios espacios de farándula.

Una de las personas que más extraña la presencia de 'Pancha' en el panel es Raquel Argandoña. A pesar de que ambas son mujeres de carácter y que tuvieron algunos roces, la realidad es que lograron entenderse, respetarse y convertirse en muy buenas compañeras de trabajo.

Por lo mismo, no resultan extrañas las declaraciones que entregó ayer la mamá de Kel Calderón a LUN.




"La 'Pancha' cumplía un rol sumamente importante en el matinal. Era divertida, de repente metía las patas, echo mucho de menos a la Pancha. La verdad es que me habría encantado seguir trabajando con ella, pero la decisión no pasa por una", reveló la 'Raca' a LUN.

Además de confesar que siente nostalgia por la presencia de su ex compañera en el panel, Argandoña dio luces de los nuevos desafíos televisivos de Merino.

"La he llamado, está súper tranquila y le va bien. Está trabajando con redes sociales, que es lo que la lleva en este momento. Le va a ir muy bien y creo que para el verano la vamos a tener en un canal muy cercano", señaló Raquel.