Angélica Sepúlveda canceló sus planes de matrimonio con su pololo turco

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

La ex chica reality Angélica Sepúlveda es un activa usuaria de redes sociales, por eso se vio en la obligación de contar una triste noticia. Recientemente confirmó el término de su relación con su pololo turco, quienes se conocieron hace poco menos de un año y en este corto tiempo dejaron en claro la atracción que sentía el uno por el otro.

La ex pareja se conoció en Bolivia y desde ese momento no pudieron separarse. En entrevista con el diario La Cuarta , Angélica relató cómo fue el momento. "Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado... Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo".

Sin embargo, todo se acabó y la "fierecilla de Yungay" le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram, pero hasta ahora se desconocen las razones. Incluso la pareja tenía planes de matrimonio. 

"Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado...'. Felicidad y alegría por siempre. Gracias", escribió Sepúlveda en la publicación que sorprendió a todos, pues la ex chica reality hasta había mostrado su anillo de compromiso hace unos días.

Tras esto, varios seguidores le preguntaron por qué había sido el quiebre, y ella aclaró tajante que "no fue falta de amor, solo me faltó valentía".