El significado de los animales en 6 marcas de moda

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Javi Pacull
Autor:@javipacull

Cocodrilo de Lacoste. René Lacoste decidió incorporar un lagarto porque ese era su apodo dentro de la comunidad deportiva.

Caballo de Burberry. El símbolo fue registrado a principios del siglo 20 y simboliza la fuera y el empuje de la casa de moda.

Carruaje de Hermés. El logo muestra un caballo tirando de un carruaje y recuerda el origen de la marca, cuando creaban arnés y equipos de equitación.

Abeja de Dior. Christian Dior decidió incluir a este insecto porque era un apasionado de la jardinería y la naturaleza.

Caballos de Levi's. La etiqueta de la marca incluye dos caballos tirando un par de jeans. Busca reflejar la resistencia de sus prendas.

Medusa de Versace. Gianni utilizó este animal para representar el espíritu de una mujer poderosa y luchadora como el animal mitológico.

Puma de Puma. Este animal representa la agilidad y fortaleza de la marca.

Muchas marcas de moda han hecho de sus logos los íconos más reconocibles de sus prendas. Varias utilizan animales dentro de sus insignias. ¿Te has preguntado qué significan cada uno de ellos?

Caballos, abejas, lagartos, etc. Descubre qué simbolizan en realidad estos símbolos en la siguiente galería.