La foto de Flaviana Seeling que une a 3 generaciones

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

La bailarina que alcanzó la fama por ser una de las integrantes más populares de Axé Bahía, ahora es una activa usuaria de redes sociales. A través de esta vía sus seguidores pueden estar al tanto de sus pasos, ya que está alejada de la televisión.

La brasileña compartió una foto que causó impacto en Instagram, puesto que juntó a tres generaciones de su familia. Se trata de una imagen en la que Flaviana aparece celebrando el cumpleaños número 15 de su hija mayor, Giuliana Borlando, junto a su madre, Tania Gineste (60), quien viajó desde Brasil para asistir al festejo.

"Todos los años nos tomamos una foto donde se encuentren las tres generaciones de mujeres. Antes también lo hacíamos con mi abuelita, pero ahora está en el cielo", explicó la bailarina a LUN.

En la postal familiar también se ve al hijo menor de Flaviana, Gianlucas. La bailarina reveló que es una tradición que repiten todos los años. "Es importante para mí juntar a las generaciones, ver cómo pasa el tiempo, la vida", señaló.

Pero eso no fue todo. En medio de la pomposa fiesta con vals y otras tradiciones incluidas -muy propio de las celebraciones de 15 años- la cumpleañera le tenía una sorpresa a su mamá. "Se subió al escenario y bailó una coreografía de Axé Bahía junto a Bruno Zaretti (ex compañero de grupo) y se vistió con la misma tenida que usaba yo (...) Me tomó por sorpresa", reveló Flaviana.

Revisa la imagen a continuación: