Los secretos ocultos del vestido de novia de Meghan Markle

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

La ex actriz Incluyó una parte del vestido que usó en su primera cita con el príncipe Harry hace más de dos años.

Recientemente la duquesa de Sussex reveló un interesante detalle sobre el vestido de novia que usó para casarse con el príncipe Harry y que guarda un gran significado para ella, y también para él... 

Hace un par de días la cadena británica ITV dio a conocer un documental sobre la familia real en el que Meghan Markle volvió a ver el diseño de Clare Waight Keller para Givenchy. Un emotivo momento en el que la ex actriz recordó lo ocurrido el pasado 19 de mayo. 

Si bien ya han pasado varios meses, todavía existían detalles que no habían sido revelados, es más, se desconocían hasta ahora y ha sido ella misma fue quien los compartió. 

 

Uno de ellos tiene relación con aquellas tradiciones de novia, como "llevar algo azul". La pieza de este color que llevó ese día la duquesa de Sussex era, ni más ni menos, que un 'pedazo' de otro vestido. Pero no se trató de cualquiera, sino que del que llevó en su primera cita con el príncipe Harry, hace más de dos años. 

En el reportaje dio conocer el detalle comentando, "En algún lugar de aquí, hay una pieza... ¿la ves? ?¿La tela azul que está cosida dentro? Ese era mi 'algo azul'. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita". El "algo nuevo" era su vestido y el "algo prestado" la tiara de la reina Mary de Teck.

 

 

Pero hubo más revelaciones. Meghan Markle quiso hacer un homenaje a la Commonwealth y, por lo mismo, en el velo, hay 53 flores bordadas que representan la Mancomunidad de Naciones, "Originalmente, le dije a Clare Waight Keller,  '¿Cómo podemos incorporar eso? ¿Sería hacer la flor del estado y la flor campestre de cada lugar? Y fue idea de ella bordar flores silvestres", explicó la duquesa en el documental. 

Sobre lo mismo, señaló, "Era importante para mí, sobre todo ahora que formo parte de la Familia Real, tener a los 53 países de la Commonwealth incorporados en mi vestido y sabía que sería una sorpresa divertida para mi marido, que no lo conocía", y agregó después, "La verdad es que le encantó cuando lo descubrió, cuando supo mi elección para ese momento juntos. Hubo una reacción similar entre los miembros de la familia real que apreciaron su importancia dado el rol que tendremos y el trabajo que continuaremos haciendo en la Commonwealth y sus países. Fue algo bonito. Espero que a la gente le guste tanto como a mí formar parte de su creación".

El vestido estará a partir del próximo mes en la exposición que habrá en el Palacio de Windsor. Por su parte, Markle dejó un mensaje para los visitantes: "No se repite ninguna flor específica. Espero que cuando la gente venga a ver el vestido, pueda encontrar la flor de su país... Añadí también un par de flores que eran importantes para mí, hay una amapola de California que nada tiene que ver con la Mancomunidad, pero es de donde soy yo"

El documental incluye también entrevistas a otros miembros de la corona británica, como el príncipe Harry.