En octubre The Ritz-Carlton se viste de rosado por la lucha contra el cáncer de mama

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Y bajo el hashtag #PrevencionPinkRitz se une a la campaña de concientización con diferentes actividades y panoramas en el hotel, desde charlas hasta un brunch.

Durante el mes de octubre los deferentes espacios del hotel se unen en la campaña de la concientización del cáncer de mamas.

Para las tardes, Café Ritual ofrecerá un cremoso y delicioso Pink Smoothie con frutos del bosque. Además de delicados y crocantes macarrones para disfrutar como deliciosos snack.

Las horas del té estarán presentes junto al especial Pink Tea Time, un buffet de especialidades.

Con espumante rosé, fuente de chocolate, y también incluye opciones saladas, además de la mejor selección de té.

Estró comenzará con su “Brunch Primaveral”. Ostras y huevos benedictinos con centolla magallánica pueden ser el perfecto entrante .

Para continuar con los mejores platos y tapas, además de exquisitos postres.

The Ritz-Carlton, Santiago, y The Estée Lauder Companies se unen a la campaña de concientización del cáncer de mamas, diversas actividades bajo el color característico estarán presentes en diversos puntos del hotel.

Una charla preventiva junto a la clínica Las Condes se dará este 8 de octubre en salón Veranda a las 09:00 am. Cuyo objetivo principal es transmitir la importancia de la detección precoz como un motor para salvar vidas, considerando la estadística que en Chile 3 de cada 4 mujeres mueren por la detección tardía de cáncer de mama. 

Entérate de todas las actividades en esta galería de fotos, y las cooordenadas de as fechas y detalles te las adjuntamos a continuación. 

CAFÉ RITUAL
Dirección: Av. Apoquindo 3350
Fono reservas: (2) 24737508
Horarios: Lunes a Viernes 7:30 am A 19:00 pm
Instagram: @caferitual

TEA TIME BUFFET
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes
Fono Reservas: (2) 24737508
Fecha: jueves 18, Buffet
Horario: 17:30 a 20:00

BRUNCH ESTRÓ
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes
Fono reservas: (2) 24708585
Horarios: Domingo de 13:00 a 16:00