El secreto del feliz matrimonio entre George y Amal Clooney

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Han pasado cuatro años desde que el actor y la guapa abogada se casaron, y hoy celebran su aniversario.

Han pasado cuatro años exactos desde que George y Amal Clooney se casaron. Sin duda ha sido tiempo de felicidad y de una estabilidad sentimental que el actor sólo ha logrado de la mano de la abogada.

Ambos han encontrado la manera llevar su relación de forma íntima, sin dejar fuera a los miles de fanáticos de la pareja.

Tanto George como Amal han realizado emocionantes manifestaciones públicas de su amor. Sin ir más lejos, en la pasada edición de los AFI Life Achievement Awards, la guapa compañera de Clooney lo hizo llorar con su cariñoso discurso, mientras que él, al recibir el premio, señaló "pensé que si tenía una carrera exitosa, no serías capaz de tener un gran amor en la vida. Y entonces entró Amal".

¿Cuál ha sido la clave del éxito de su relación?

La conexión de George y Amal fue inmediata. Ella llegó a su casa con un amigo del actor. En esa reunión incluso estaban los padres de George. La conversación fluyó de manera instantánea y duró toda la noche. Luego vino el intercambio de mails y redes sociales. De entonces, no se separaron más.

Una fuente cercana a la pareja reveló a E! News que el gran secreto para su estabilidad sentimental ha sido el equilibrio.

"George y Amal tienen una gran relación. Han descubierto el equilibrio ideal entre el trabajo y la vida, y son muy similares, ya que ambos están muy centrados en su trabajo, respectivamente, pero también les encanta relajarse y divertirse".