El mensaje de preocupación de Raquel Argandoña a Kel Calderón

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

Kel Calderón aún se encuentra de viaje en Europa

Kel Calderón aún está de viaje en Europa, viviendo una exclusiva experiencia con el mundo de la moda. La joven se encontraba disfrutando de la Semana de la Moda en Milán en Italia, gracias a Mac y ahora se encuentra en la versión francesa de la misma, junto a la firma de lencería Etam.

La hija de Raquel Argandoña es una de las influencers más destacada de Chile y cada fotografía que sube alcanza los miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios. Durante las últimas semanas ha subido postales de estilo Street Style en las calles de Milán,  París y también de los diferentes backstages. Incluso con importantes celebridades y modelos, entre ellas Gigi Hadid

Sin embargo, hubo una reciente fotografía en Instagram que llamó particularmente la atención entre quienes escribieron mensajes, debido a que su madre, Raquel Argandoña, le hizo notar algo.

La panelista de 'Bienvenidos' le dijo que la extrañaba mucho y que estaba trabajando mucho "Hija, cada día me sorprendes, pero debes parar. Te exiges demasiado, sé que estás muy cansada. Vuelve para regalonearte, te amo" fueron las palabras de Raquel.