Luis Mateucci recuerda uno de los grandes dolores de su vida con esta foto

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

El ex chico reality compartió la postal en su cuenta de Instagram.

Luis Mateucci se hizo conocido en Chile gracias a su participación en "¿Volverías con tu ex?" de Mega. En su paso por el programa reveló que uno de sus grandes doloresde su vida fue perder a su madre, quien falleció en 2015 producto de un cáncer de cuello uterino.

Un año después de muerte, Luis decidió inmortalizarla en su piel, haciéndose un tatuaje que dice 'Mom', y otro 'La luz de mis ojos'.



Con la fotografía de estos tatuajes y otras en las que se puede ver junto a su madre en diferentes años, el argentino celebró una fecha especial para su mamá, quien  habría cumplido años y para conmemorarla le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.



"Hoy es uno de esos días tristes, que no te querés levantar de la cama, no querés escuchar a nadie. Todo lo que te dicen te entra por una oreja y te sale por otra, porque hoy era una fecha muy especial, hoy era ese día que, esté donde esté, sabía que tenía que viajar y estar a su lado, y jamás te fallé", comenzó diciendo el ex de Oriana Marzoli.

Para luego agregar: "Hoy es el cumple de la mujer que me trajo al mundo, que no solo me tuvo en su panza, sino que además de ser mi mamá, fue mi mejor amiga, la que siempre estaba, la que nunca hubiera dejado que me pase nada malo. Eras todo, mis ojos, mis dos pies y mis dos manos".

"Es muy difícil olvidar y a medida que pasa el tiempo pienso que todo va a ser más fácil y no es así, porque al faltarme vos, todo es mucho más difícil y se me hace todo cuesta arriba. Eras esa persona que no solo me traía soluciones, sino que también estabas para darme la energía que necesitaba. Es muy difícil perder a una mamá tan presente, tan buena madre, hija, amiga y tan trabajadora".



"En este paso por la vida, todo lo que hiciste y tocabas era luz. Nunca te vi hacer nada mal, eras increíble. Ojalá la vida me dé la oportunidad de volverme a encontrar con vos de nuevo, es lo único que quiero, pero sé que eso es imposible, al menos por ahora. Mientras tanto, tengo que hacer todo lo que me dijiste y ser feliz como seguro querés que lo sea 🖤 Cómo te extraño, ma. ¡Feliz cumple donde estés! #MiUnicaMujer #LaLuzDeMisOjos #TeAmoMama", terminó el mensaje.