Aseguran que Uri Uri Pakomio salió de la cárcel en Isla de Pascua

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

El ex chico reality fue condenado por agredir a su ex pareja.

Uri Uri Pakomio se hizo conocido en el reality show reality "40 o 20", de Canal 13, pero desde entonces sus apariciones en los medios de comunicación en su mayoría, han estado vinculadas a conductas agresivas.

Hace unos meses, se dio a conocer que Uri Uri Pakomio fue condenado en Isla de Pascua por agredir a su ex pareja, Macarena González, quien incluso tuvo que volver a la capital para recuperarse junto a su familia de las diversas lesiones que le dejó el ex chico reality.



Sin embargo, hoy "Intrusos" afirmó que el ex chico reality estaría en libertad, ya que habría pagado una fianza que le permitió acceder al beneficio de cumplir reclusión nocturna en su casa.

Recientemente el isleño conversó con el sitio web Página 7 sobre su proyecto audiovisual donde es protagonista de "Patu, la leyenda", la primera producida localmente y hablada en idioma Rapa Nui. Pero el artículo encendió las alertas de su posible libertad.

El filme fue grabado el año pasado, pero fue hace una semana que Pakomio retomó las publicaciones en su cuenta de Instagram, aprovechando de promocionarlo entre sus seguidores.